Nuestro Equipo

Anteproyecto de Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario

El negocio de las hipotecas vuelve a repuntar con unas cifras muy elevadas, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), entre enero y junio de 2017 se ha concedido 158.993 hipotecas en nuestro país, lo que supone un incremento del 8% respeto al mismo periodo del 2016.

 

El sector inmobiliario vuelve a despertar interés y se está generando de nuevo una confianza en el mercado inmobiliario por parte de grandes inversores que buscan unas altas rentabilidades en un contexto de tipos de interés bajos; así como de los ahorradores que vuelve a percibir la vivienda como un activo atractivo  desde el punto de vista de la rentabilidad  y la revalorización.

 

Fue en el 2008  cuando la burbuja salto por los aires frenando las ventas de casas, así como la paralización a la hora de conceder una hipoteca provocando una sequia absoluta, eran muy pocos los que se atrevían a dar el salto e “hipotecarse”.

 

hipotecas-bancos

 

Novedades del anteproyecto de Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario:

 

1- La obligación por parte del prestamista de entregar al prestatario  una ficha normalizada con  las características del préstamo  antes de contratarlo.

 

2- La idea de poder cambiar de una hipoteca variable a un fijo,  y viceversa, a la hora de abaratar costes de subrogación.

 

3- Incluye  diversas medidas para proteger al deudor hipotecario, como puede ser la amortización anticipada del préstamo para que se pueda realizar en cualquier momento.

 

Una de las principales ventajas de las hipotecas a tipo de interés fijo es conocer la cuota mensual previamente, y esto no se verá afectado por las variaciones del Euribor. Del mismo modo, el tipo de interés no se verá afectado por los bajos valores del Euribor. Por otra parte el tipo de interés variable ronda el +1% y el fijo el 2,5%.

 

Graficos

Ahora que está repuntando el sector inmobiliario son muchos los que vuelven a pensar en comprar una vivienda.Por eso en Unica Inmobiliaria llevamos más de 15 años asesorando a nuestros clientes y contando con los mejores profesionales del sector. 

 

1- Somos profesionales en el sector y es por ello que brindamos a nuestros clientes formación, transparencia y especialización,  con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

2- Estamos especializados las zonas más exclusivas de Madrid, y  conocemos de antemano las oportunidades que podamos ofrecer a nuestros clientes.

 

3- Ahorramos tiempo en todos los trámites que se van a realizar  y esto a largo plazo permite que la compra sea cada vez más eficaz.

 

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras oficinas, por email info@unicainmobiliaria.com  y en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

 

Ofrecemos máxima calidad.


BUSCADOR DE PROPIEDADES

Tipo de operación
Distrito
Barrio
Precio Desde: Cualquiera
Precio Hasta: Cualquiera
Superficie Desde: Cualquiera
Superficie Hasta: Cualquiera
Dormitorios: Indiferente
Reciba oportunidades en su email

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid