Nuestro Equipo

LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS DE MEXICANOS SIGUEN CRECIENDO EN MADRID

Hay que diferenciar dos perfiles de compradores, uno es el que busca inmuebles de gama media y otro que busca propiedades de lujo, estos últimos prefieren el centro de Madrid, concretamente, el barrio de Salamanca, el motivo principal es porque en este barrio se encuentra un mayor número de edificios de principios del S.XX, que siguen conservando sus fachadas históricas, representativas y  singulares.

 

 

 

 

En UNICA INMOBILIARIA, conocemos muy bien al cliente latinoamericano y más concretamente a los clientes mexicanos porque llevamos trabajando con ellos dede hace más de 16 años. Vienen buscando fundamentalmente seguridad y tranquilidad. Le gusta vivir en el barrio de Salamanca, porque se pueden encontrar pisos de entre 150m² y 300m², por la seguridad de sus calles, sin renunciar a la intensa vida cultural de Madrid y a las tiendas más exclusivas.

 

El cliente mexicano, elige comprar una vivienda en Madrid, no para residir de forma permanente, si no para pasar largas temporadas, pero, además, le sirve de puente para viajar a otros países europeos, como Inglaterra, Francia o países de centro Europa.

 

Queremos destacar algo de lo que casi nunca se dice y es muy importante mencionarlo, se trata del estrecho vínculo que une al pueblo de México con España, para ellos nuestro país sigue siendo "la madre patria", se trata por lo tanto de un vínculo emocional que en UNICA INMOBILIARIA hemos percibido en todas las transacciones que hemos realizado con nuestros amigos. 

 

Todo esto nos ha llevado a tener unas estrechas relaciones con profesionales liberales, con el fin de establecer sinergias y de este modo, proporcionar a nuestros clientes, el asesoramiento que necesitan para invertir de forma segura, transparente y honesta.

 

 

 

 


BUSCADOR DE PROPIEDADES

Tipo de operación
Distrito
Barrio
Precio Desde: Cualquiera
Precio Hasta: Cualquiera
Superficie Desde: Cualquiera
Superficie Hasta: Cualquiera
Dormitorios: Indiferente
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid