Nuestro Equipo

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA-UNICA INMOBILIARIA

ASIA Bartolina, es una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1941 por exalumnos del colegio de la compañía de los Jesuitas, San Bartolomé la Merced de Bogotá, en Colombia.
Busca fomentar y aunar esfuerzos en beneficio de la comunidad educativa y de los jóvenes y niños más desfavorecidos, creando escuelas y centros formativos con el fin de favorecer su acceso a la educación, a la formación, a la inserción del mercado laboral y salir del círculo de pobreza en el que viven. De este modo generan un impacto positivo sobre las personas más vulnerables, que se encuentran en riesgo de exclusión social o pobreza extrema.

A lo largo de más de 70 años de historia, han logrado grandes éxitos y han contribuido positivamente al desarrollo de la comunidad.

Uno de los medios para poder lograr sus objetivos, es a través de donaciones y la organización de diferentes eventos para recaudar fondos para su causa, como el evento que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, en el que UNICA INMOBILIARIA, a través de nuestro Programa de Responsabilidad Social, no quiso faltar y así, aportar nuestro granito de arena, contribuyendo a una labor tan importante.

 

A través de estas acciones solidarias, queremos agradecer a los pueblos de Latinoamérica, la confianza que siempre han depositado en nuestra empresa, es bien sabido que el 30% de nuestros clientes, son de países como México, Venezuela y ahora en Colombia, patrocinando eventos solidarios, como el Torneo de Golf organizado por ASIA Bartolina.

 

VI Torneo de Golf Bartolino

100 exalumnos del colegio San Bartolomé se desplazaron al Club Los Lagartos, uno de los de mayor prestigio y reputación entre los circuitos de Golf de Colombia, para disfrutar de un magnífico día, y participar en el VI Torneo de Golf Bartolino, una jornada inolvidable en la que todo lo recaudado irá destinado a ayudar a diversas asociaciones infantiles y juveniles, de la ciudad de Bogotá.

Hemos hecho un recopilatorio de algunas de las mejores imágenes  y un vídeo del evento, para mostraros diferentes momentos del torneo, en el que UNICA INMOBILIARIA, ha obtenido una gran visibilidad y repercusión, por haber sido uno de los principales patrocinadores de este evento solidario y por haber patrocinado el hoyo en la modalidad Close to the line; además de haber hecho grandes amigos con los que esperamos seguir teniendo contacto, y así contribuir a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas y necesitadas de la sociedad. 

 

 

 

 

 

 

  

Vdeo resumen, del VI Torneo de Golf Bartolino :

 

 

Otra de nuestras misiones ha sido, la de contribuir a difundir la MARCA MADRID, generar sinergias entre la ciudad de Bogotá y la capital española y captar el interés de los inversores inmobiliarios, que deseen adquirir de Bienes Raíces, en nuestra ciudad y de este modo potenciar el crecimiento económico.

 

Para finalizar, queremos dar las gracias a los organizadores del torneo, a la Asociación ASIA Bartolina, por haber contado con nosotros y por habernos tratado con tanto cariño.

 

¡¡¡ Nos vemos el año que viene!!!


BUSCADOR DE PROPIEDADES

Tipo de operación
Distrito
Barrio
Precio Desde: Cualquiera
Precio Hasta: Cualquiera
Superficie Desde: Cualquiera
Superficie Hasta: Cualquiera
Dormitorios: Indiferente

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid