Nuestro Equipo

PROMOCIÓN PIAMONTE 5

 

Gran oportunidad de inversión, para los FAMILY OFFICE.

 

Venta de Edificio  Completo (7 viviendas ) 

 

5.500.000€

 

Es ideal como inversión, obteniendo una rentabilidad de un 6% a un 8%, por ejemplo, como alquileres de corta estancia, en una zona Premium. Pensado para un cliente de alto nivel. 

 

Se trata de un inmueble de lujo, situado en el barrio de Justicia de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, las Cortes y el Paseo del Prado. tiene siete viviendas (una de ellas es un ático) de 1 y 2 dormitorios, completamente rehabilitado a estrenar, en la calle Piamonte nº 5.

Las viviendas se encuentran completamente amuebladas, como mobiliario y electrodomésticos de alta calidad y listas para alquilar, obteniendo una gran rentabilidad de entre un 7%-8%. Están pensadas para alojar a clientes Premium, que visitan la capital y buscan un alojamiento de corta duración, tranquilidad, accesibilidad, pero sobretodo exclusividad.

Para devolverle todo su esplendor, se ha rehabilitado íntegramente, manteniendo  su estructura y elementos originales tanto zonas comunes, viviendas y en la fachada, usando materiales de altísima calidad, para lograr unos acabados de lujo en todo el edificio.

 

En el interior de las viviendas nos encontraremos con amplios y luminosos salones, en concepto abierto para dar mayor amplitud y luminosidad a las estancias. En la zona de la cocina, nos encontraremos electrodomésticos de alta gama y muebles de gran calidad.

Los baños son de diseño, todas las viviendas tienen tarima de roble, armarios empotrados, acabado en pareces y pintura lisa en los techos.

Expertos interioristas se han encargado de la decoración, poniendo especial atención a cada detalle y generando ambientes oníricos y agradables, en los que cada cliente se sienta como en su propia casa.

El barrio es elegante y señorial, está completamente consolidado, con todo tipo de servicios, bares y restaurantes que cuentan con una amplia variedad gastronómica, comercios de moda y lugares de ocio, en los que poder disfrutar de un merecido descanso.

 

 Para descargarse el Dossier con la descripción de materiales, los planos de las viviendas y conocer cuáles son los acabados, PINCHA AQUÍ

 

Datos de contacto:

 

Telf.:91. 591 97 00 o si lo prefiere, enviandonos un email chamberi@unicainmobiliaria.com.

 

Cuidado diseño de interiores:

 

 

 

PLANO DE LOCALIZACIÓN

 

 

 

 

 

 










 


BUSCADOR DE PROPIEDADES

Tipo de operación
Distrito
Barrio
Precio Desde: Cualquiera
Precio Hasta: Cualquiera
Superficie Desde: Cualquiera
Superficie Hasta: Cualquiera
Dormitorios: Indiferente

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid