Nuestro Equipo

VENTA EXCLUSIVA EN SERRANO - EXTERIOR- REFORMADO DE LUJO - A ESTRENAR

Reformar un piso de lujo, sin que pierda su carácter e identidad, es una tarea complicada, por eso desde UNICA INMOBILIARIA, para el proyecto de reforma de Serrano, confiamos en los mejores profesionales, como nuestro colaborador habitual, el prestigioso interiorista Tristán DomecqSu estudio se encargó de todo el proceso de investigación, en el Archivo de la Villa, con el fin de hacer una reforma lo más fiel posible al estilo original, conservando la arquitectura representativa de las viviendas de principios del S. XX. 

 

 

Una vez concluido este proceso de investigación, se trazó un minucioso plan de reforma, empezando por los planos, desescombro y posterior consolidación y rehabilitación, en la que se cambió toda la fontanería, electricidad, suelos, paredes para abrir los espacios, e instalar domótica que controla la iluminación de la vivienda, el aire acondicionado y el sistema anti-incendios.

 

 

CONSOLIDACIÓN Y REHABILITACIÓN INTEGRAL CON REESTRUCTURACIÓN PARCIAL:

 

Todas las ventanas son batientes sistema DIN 68.121 con vidrio de seguridad y cámara de 10 mm. (Laminar 4+4-10- Laminar 6+6). Sistema de herrajes Maico, con hojas de madera Oriko de primera calidad.

La puerta de entrada es blindada, panelada con DM y lacada en color piedra rosa, por dentro. Las puertas interiores son de un diseño específico para esta vivienda, chapadas en roble cepillado.

El pavimento en el hall y comedor, es de crema valencia, el de la cocina, cuarto de servicio, lavandería y baño principal, es de Decoflow Grey Light. El pavimento del aseo, baño principal es de mármol Marquina. 

El resto de la vivienda es de tarima de roble multicapa, cepillada y biselada con un acabado aceitado.

La cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, encimera y frente de Silestone Calacata, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando. 

La vivienda tiene un sistema de aire acondicionado individual por conductos y sistema de calefacción central y caldera.

Se han instalado luces led y domótica (música, temperatura, sistema antiincendios, etc), en toda la vivienda.

 

 

                                     

 

 

 

 

Tras la reforma, esta vivienda está lista para que vuelva a acoger una familia, llenando esta casa de alegría y que sus muros, empiecen a ser testigos mudos de nuevas historias y experiencias ÚNICAS. Sus nuevos propietarios disfrutarán de un espacio de 379 m², de los cuales 332 son útiles, repartidos en un amplio hall, una cocina con isla, un salón con chimenea, un comedor independiente, 4 dormitorios dobles, 4 baños, un aseo de cortesía, una sala de cine, una biblioteca/sala polivalente y 4 balcones que dan a la calle, sin olvidarnos de su frondoso y relajante jardín comunitario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es difícil describir con palabras todos los encantos de esta vivienda, pero si que destacaríamos sus 2 chimeneas originales de mármol, situadas en el salón y el dormitorio principal, su diseño es otro elemento a destacar, moderno, elegante, señorial y único. Varias revistas se han hecho eco de esta reforma y su cuidado interiorismo, como la revista especializada en interiorismo AD. Pero sin duda, su enclave privilegiado, es el elemento diferencial. En la Calle Serrano, en frente de la Biblioteca Nacional y el Museo Arqueológico. Situado en plena "Milla de Oro" en el prestigioso barrio de Salamanca.

 

 

Ya se puede visitar este fantástico piso de lujo, los interesados podrán solicitar una cita con un asesor personal y para garantizar su seguridad y salud, hemos puesto en marcha varias medidas de seguridad, que se puede consultar aquí  

 

 

 

 

 

 

 

 

 


BUSCADOR DE PROPIEDADES

Tipo de operación
Distrito
Barrio
Precio Desde: Cualquiera
Precio Hasta: Cualquiera
Superficie Desde: Cualquiera
Superficie Hasta: Cualquiera
Dormitorios: Indiferente

Especialistas en las zonas más exclusivas de Madrid